Noticias  

SEPTIEMBRE 8 DE 2015

La contribución de CS Consultora y Servicios al desarrollo de la Seguridad en Chile y otros paises de la región, ha sido amplia y en diferentes ambitos. Desde la formación de muchos profesionales, pasando por la creación de soluciones de apoyo y asesoramiento,  hasta la continua labor de docencia y publicación de temas de alta utilidad, han sido una constante que se ha mantenido por más de dos décadas. 

Valor agregado a servicios que contribuyen a la reducción de costos e incrementar los estándares,  son algunos ejemplos de la respuesta de la empresa.

Presencia Internacional 

Visita de asesoria a empresas de retail en Cartagena de Indias , Colombia.

 

El extraordinario auge de la maravillosa ciudad de Cartagena de mas de dos millones de habitantes permitió que empresas chilenas se establecieran en este mercado en franco crecimiento. CS Consultora se hizo presente en reciente visita a esta ciudad, que ya cuenta con instalaciones de seguridad electrónica operando satisfactoriamente como resultado de estudio de Soluciones CS a nivel internacional.

Eventos 2014-2015 

Años marcados por una interesante actividad de CS en el ambito de la capacitación.

El año 2014 se realiza un nuevo seminario de Deteccion de Incendio a nuevas empresas  y profesionales emprendedores. En dicha oportunidad se contó con una importante asistencia en el Hotel Hyatt de Santiago de Chile donde fueron invitados mas de trescientas personas, participando un alto número de ellas a dicho evento.. 

Ese mismo año, en recinto del club naval El caleuche, se dictó un seminario de cinco días sobre tecnologías avanzadas de Circuito Cerrado de Televisión, contando con laparticipacion de gerentes y administradores de ZOFRI, centro comercial de zona franca de la ciudad de Iquique. 

Al siguiente año, se extiende este seminario a todos los operadores del centro de control de ZOFRI, actualizando a este grupo de profesionales en las nuevastecnologías y capacidades operativas de los sistemas implementados en su centro de control.

Valor agregado a Distribución de Sistemas  Simplex

Beneficios adicionales del ​Area de Servicios de CS CONSULTORA al servicio de Distribución de Sistemas de Detección de Incendio y Audio Evacuación para grandes edificios, CS CONSULTORA incluye un interesante valor agregado a la importación de equipamiento. Diseño a la medida , calculo y cubicación de equipamiento y planimetría son servicios adicional enfocado a soluciones ajustadas a los requerimientos, basadas en normas de la National Fire Protection Associatión. 

Capítulo 1 Curso Tecnologías de Detección de Incendio 

Extracto de  primer capítulo del Curso de Tecnologías de Detección de incendio. Material redactado en 150 páginas distribuidas en nueve capítulos.   

Consulta en línea

Desde el  26 de septiembre de 2013, CS incluye su página de consultas en línea para los clientes y profesionales que requieran ayuda o recomendaciones    

IMG_20150910_153239_716.jpg