Migración a Nuevos Sistemas

En nuestra región, los sistemas de Seguridad Electrónica han sido instalados desde la década de los años setenta. Muchos de esos sistemas, en especial los de Detección de Incendio, C.C.T.V., Control de Accesos y Sistemas de Alarma en general,  aún prevalecen excediendo su vida útil y entregando un falso sentido de seguridad.  

El reemplazo de dichos sistemas es de muy alto costo pero existen metodologías y soluciones que CS ha  implementado  con éxito, permitiendo que las inversiones sean realizadas en fases y reduciendo importantes costos producto de análisis de las condiciones para ejecutar un confiable y eficiente proceso de  Migración

Procesos de Migración 

 

CS Consultora ha desarrollado homologación y estudio de especificaciones para Migrar a nuevas tecnologías, creando las bases técnicas para los correspondientes procesos de licitación de importantes clientes. 

 

Uno de estos procesos ya en ejecución por parte de terceros, corresponde a la centralización de más de 1500 cámaras de CCTV, controles de accesos, detección de incendio, alarmas y otros sub-sistemas de once centros comerciales de Mall Plaza de Chile. 

Otra reciente experiencia concretada el 2014, fue el  el estudio de bases técnicas para licitar la migración de un sistema de detección de Incendio del Edificio Corporativo Banco Itau y Empresas del Grupo Quiñenco, en Santiago de Chile.  Para este edificio dotado de sistemas Edwards System Technology,  CS recomendó mantener el fabricante pero actualizando los paneles existentes a models EST-3, acorde con recomendaciones de fábrica y reemplazando sensores de detección de incendio de tecnología de vanguardia con el objeto de cumplir normas internacionales  National Fire Protection Association Standard 72E entre otras.

 

 

CS_Mig34.PNG

Go to link