Servicios

Estudios de Proyecto

 

Los Diseños de CS CONSULTORA y SERVICIOS son verdaderas Soluciones a la medida de cada requerimiento para Mercados Verticales. Nuestros estudios buscan la mejor relación precio-objetivo, incrementando aspectos como eficiencia confiabilidad, operatividad a largo plazo. Reducimos costos de servicio y otras variables .

 

Desde 1992, CS cuenta con un amplio portafolio  de experiencias en desarrollo de diversas Soluciones a clientes que avala nuestro éxito . Un 99 % de los estudios de proyectos han sido satisfactoriamente ejecutados, destacando en ellos un fuerte concepto de diseño acorde con las reales necesidades de seguridad.

 

Asesoría Técnica

 

La experiencia en desarrollo y ejecución de los proyectos emblemáticos de seguridad electrónica, la actividad docente en esta área y materia, por mas de trece años consecutivos para una importante universidad de Chile y organismos técnicos de capacitación conjuntamente con  labores de investigación permanente de tecnologías, actividades dirigidas por Carlos Selman Dáccarett, consultor y gerente de estudios de proyeto de CS Consultora,  posicionan a la empresa en un lugar privilegiado en labores de Asesoría Técnica. 

 

Capacitación

 

Exclusivos Diplomados de seguridad Técnica de 90 a 120 horas creados y dictados por el Consultor en la Universidad Bernardo Ohiggins de Chile, desarrollo de cursos E-learning para el Intituto Panamericano de Seguridad desde 2004 a la fecha, cursos especiales de alta tecnología preparados de manera exclusiva para la educación de usuarios finales en esta materia, han marcado realmente un record en labores de docencia.

La constante labor de investigación del equipo de trabajo de CS Consultora, transfiere experiencias que facilitan las decisiones de los mandantes y usuarios finales ante la diversidad de ofertas de soluciones en un mercado cada vez más  atomizado en estándares y calidades.

Procesos de Licitación

 

 

Conjuntamente con los estudios de proyectos, CS Consultora incluye toda la documentación para un proceso transparente de Licitación de Obras de Seguridad Electrónica.

El objeto es brindar al cliente la factivilidad de encontrar una optima solución al mejor estándar y valor,  acorde a cantidades y tipo de equipamiento, sin sobredimencionamiento de costos por impresiciones.

Las actividades contempladas en este procesos son las siguientes:

Planimetría con detalles precisos para un óptimo calculo del equipamiento.

Especificaciones Técnicas, abiertas a las alternativas del mercado, representando la optima solución técnica.

Items de Licitación para presentacion de propuesta  economica y su adecuada Evaluación . 

Evaluación Económica para determinar valores de inversión.

Levantamiento
Evaluación y Diagnóstico 

 

Servicios fundamentales de Apoyo a usuarios ante sistemas instalados, actuando en su representación y como contraparte frente a problematicas que ocurren durante la ejecución de obras,  operacion o servicios ejecutados por empresas instaladoras o integradoras.
Análisis y recomendaciones para procesos de migración de sistemas obsoletos a nuevas tecnologías, considerando variables económicas, factibilidades técnicas, confiabilidad y eficiencia entre otras.

Representación y Trading

 

 

 

Para cerrar el proceso de Estudio de proyecto, y Licitación, CS Consultora ha incluido un servicio de representación técnica en los procesos de Importación de equipos, especialmente dentro de la linea de Detección Automática de incendios y Audioevacuación para grandes recintos.

 

Certificaciones, procesos de programacion, capacitacion de instaladores e Integradores son actividades contempladas en las representaciones y Trading, logrando extraordinarias rebajas en costo de equipamiento por concepto de marginación de empresas instaladoras.

 

En resumen, una empresa Constructora, inmobiliaria, u Organizacion, quedan capacitada para ejecutar su propio proyecto de seguridad, formando grupos de especilistas supervisados y dirigidos por CS Consultora durante el proceso de instalacion y puesta en marcha de los sistemas.