CURSO  CS-DETIN-16    Versión 2013 ( 16 horas cronologicas)  

SISTEMAS DE DETECCION DE INCENDIO Y AUDIO  EVACUACION

                                                                                                 Relator : Carlos Selman  Dáccarett 

                                                                                                               ( www.csconsultora.cl)

CS CONSULTORA Y SERVICIOS, empresa de consultoría y asesorías técnicas de sistemas de seguridad electrónica con más de quince años de actividad en estudios desarrollo de grandes proyectos de seguridad electrónica y cursos de alta tecnología en esta área, ha desarrollado el presente Curso de Sistemas de Detección de Incendio y Audio Evacuación, de 16 horas  completamente actualizado, creado y dictado por el consultor Carlos Selman Dáccarett .

 

Se presenta este interesante y completo curso para ser dictado para su empresa y  beneficiar a los participantes que se estime conveniente, sean estos  clientes y/o profesionales de la propia empresa, con el objeto de aportar un temario de gran necesidad para el desarrollo de labores profesionales en el área de la prevención de incendios.

 

Este curso fue recientemente realizado con gran éxito en la ciudad de Quito, Ecuador, logrando la participación de más de setenta profesionales, quienes concurrieron ocho horas por  tres días para adquirir avanzados conocimientos en materia de diseño, nuevas soluciones, normas y herramientas de fiscalización en sistemas de Detección de Incendio. 

Gran asistencia a curso dictado en Quito, Ecuador convocado por la empresa ICO International  Junio 2011 

El curso está dirigido a profesionales con responsabilidades en la prevención de riesgos de incendio, operación de sistemas de detección y para aquellos que deseen ampliar los conocimientos en la materia. Especial para compañías Empresas de Seguridad, Mineras, Industrias, Construcción, Retail, Edificios Corporativos, recintos de Gobierno, Militares, Organismos Internacionales, Técnicos de Capacitación, Universidades  y otros similares.

 

Se presenta una opción de 16 horas a ser dictada en sesiones de ocho horas, por dos días seguidos. Sin embargo, existen otras alternativas de tiempos que contemplan un temario más reducido para ser ajustado a las disponibilidades de tiempo de los participantes.

Quedamos atentos a responder a sus consultas respecto a condiciones, valores  de este curso y de sus alternativas. 

Curso Presencial